logo

Condiciones de compra

Proceso de alta como usuario en la tienda virtual
Para poder acceder a la tienda online de EstrellaCentro y realizar la compra de productos deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Póngase en contacto con nuestra oficina a través del formulario web disponible en: http://www.estrellacentro.com/contact.html

  2. Envíe un correo electrónico con el asunto “solicitud de acceso a la tienda virtual” a: info@estrellacentro.com

  3. Su solicitud deberá ser tramitada y aprobada por nuestro personal. EstrellaCentro se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud.

  4. Según la LPD sus datos pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable Estrella Centro de Seleccion, S.L. si usted lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos de la Ley, dirigiendo una solicitud por escrito a Estrella Centro de Seleccion, S.L.

Proceso de compra del pedido
Para poder iniciar la compra online de los productos incluidos en la tienda online de EstrellaCentro deberá seguir estos pasos:

  1. Acceda a la tienda online de EstrellaCentro e introduzca su nombre de usuario y contraseña (le serán facilitados una vez sea tramitada su solicitud de alta como cliente)

  2. Acceda a las distintas categorías o productos que le interesen y pulse en el icono del carro de la compra, aparecerá una ventana donde podrá indicar la cantidad del producto que desea (los productos se irán acumulando automáticamente).

  3. Cuando haya escogido todos los productos que quiere, acceda a la sección “carrito” (situada en la parte superior izquierda de la pantalla). Podrá modificar las cantidades de cada producto antes de finalizar su compra. La tienda recalculará los precios automáticamente mostrando el importe total de la factura.

  4. Antes de formalizar el pedido debe confirmar su dirección de envío y la forma de pago. Una vez acepte, su pedido llegará a nuestra oficina y será procesado.

  5. Recibirá un e-mail de confirmación detallando el pedido solicitado.

Formas de pago admitidas
Las opciones de forma de pago serán establecidas y comunicadas por nuestro personal durante el proceso de alta como usuario.

Condiciones de devoluciones

  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar, sin etiquetar y en perfecto estado, durante los 30 días posteriores a su recepción.

  • Productos en formato blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no se aceptará su devolución.

Condiciones de devolución por rotura o estado irregular del producto

  • Recogida y abono del importe del producto. Si el producto se entrega en mal estado deberá ser devuelto dentro del plazo máximo de 30 días, sin etiquetar ni desprecintar. Una vez comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono del importe del mismo.

  • Sustitución o abono de una entrega errónea. Si en su pedido faltase alguno de los productos que solicitó o se le hubiese entregado otro por error, deberá contactar con nuestra oficina (info@estrellacentro.com) y decidir si desea que le igualemos el importe o devolver el producto equivocado.

Procedimiento para presentación de reclamaciones
Para dirigir cualquier tipo de reclamación sobre los productos o servicios ofrecidos por EstrellaCentro contacte con nuestra oficina: info@estrellacentro.com

ACCESO CLIENTE

Si aun no eres cliente de EstrellaCentro, solicita el alta como usuario para acceder a nuestra tienda online:

Si ya eres cliente, accede a la tienda online para realizar tu pedido: